domingo, 4 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE


¡Hola Lucía!

Hoy como ya sabrás, es un día especial para todas las madres. El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay más que una”.

Por esto y todo lo que hacen se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los días son el día de la Madre.  


Aquí te dejo un poema llamado “CARICIA” que escribió  GABRIELA MISTRAL, espero que te guste.




Madre, madre, tú me besas, 
pero yo te beso más, 
y el enjambre de mis besos 

no te deja ni mirar... 



Si la abeja se entra al lirio, 

no se siente su aletear. 

Cuando escondes a tu hijito 
ni se le oye respirar... 



Yo te miro, yo te miro 

sin cansarme de mirar, 

y qué lindo niño veo 
a tus ojos asomar... 



El estanque copia todo 

lo que tú mirando estás; 

pero tú en las niñas tienes 
a tu hijo y nada más. 



Los ojitos que me diste 

me los tengo de gastar 

en seguirte por los valles, 
por el cielo y por el mar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario