viernes, 9 de mayo de 2014

TRABALENGUAS



¿ Te gustan los trabalenguas?  Seguro que si...  Te animo a que los leas e intentes decirlos lo más rápido posible.




Pancha plancha con ocho planchas
¿Con cuántas planchas plancha Pancha?




Para ahorrar arroz
arregla el arroz de ayer;
arregla el arroz de ayer;
y ahorrarás arroz




Yo he dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
ese dicho está mejor dicho
por haberlo dicho yo



Éste, le dijo a éste,
que fuera donde éste.
para que éste,
mandara a éste;
si éste no va con éste,
menos irá éste con éste."





Si tu gusto gustara del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto gustaría del gusto
que gusta tu gusto.
Pero, como tu gusto no gusta
del gusto que gusta mi gusto,
mi gusto no gusta del gusto
que gusta tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario